Dos esculturas artísticas luminosas creadas por Maurici Ginés iluminan la Feria de Reyes Magos

El diseño y concepto de estas artísticas esculturas de luz estuvieron a cargo de Artec Studio. Nos encargamos de la fabricación, instalación, montaje y activación de ambas esculturas.


El diseño y concepto de estas artísticas esculturas de luz estuvieron a cargo de Artec Studio. Nuestro equipo de iluminación, Lumalia Studio, se encargó de la fabricación, instalación, montaje y activación de ambas esculturas.


ESCULTURAS ARTÍSTICAS LUMINOSAS DISEÑADAS PARA NAVIDAD

Para la Feria de Reyes de la Gran Vía, el diseño es similar a la de Sagrada Familia, juegan con la simbología de los regalos y los Reyes, continuando la magia y el encanto de esta celebración navideña.

Inspiradas en el carácter simbólico de los regalos infantiles y de los Reyes Magos, estas instalaciones se inspiran en los clásicos juegos infantiles de encaje. Se manifiestan como dos estructuras geométricas a gran escala, que invitan a momentos de pausa, abrazo e interacción entre los niños, las familias y los amigos.

Situados en las intersecciones de la Gran Vía con las calles Comte Urgell y Comte Borrell, estos elementos sirven de punto focal. Además, el recorrido de la feria está adornado con farolas clásicas de Barcelona adornadas con cortinas de colores, lo que realza el ambiente festivo.

Idea creativa: Maurici Ginés

Producción: Artec Studio

Diseño, fabricación, instalación, puesta en marcha. - Lumalia Studio

Image

Image